alcaldia_sin.pngfs_trabajaxvecinos.jpgcarretera_nevada_w.jpgibi_gravamen.jpgdeudas_aytoxhab.pnglimpieza_torote1.jpgsinpagar.jpgrecaudacion1.jpgequivocacion_sm.jpgmocion_ocultacion.jpgpleno_nojuicios.jpgcomunicado1.pngintereses_demoras1.pngvc_ibi_Fresno.pngbasurasinpagar.jpgcontenciosos1.jpgbasura_deficit.jpgpuestosadedo.jpgmachismo_polit.jpgalcaldia.jpgsubvs_perdidas.jpgrojofasc.jpgcedemos.jpgnosonpartidos.jpg20añosfresno2.jpgfresno_vistacielo1.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpg

Nuevas deudas de Locales Comerciales en 2017.

Fresno de Torote 10 de Enero de 2018

  

Hemos sabido, que el Concejal de comercio, Luis Miguel San Pedro (PSOE), se ha encontrado una deuda importante de los cánones de algunos de los locales del Centro Socio Comercial.

Al salir del gobierno, esta Concejalía que llevaba anteriormente Ana Arias, había conseguido regularizar los cobros de los concesionarios en un 90% de los casos, corrigiendo las prácticas anteriores de permisividad con las deudas.

 

  

No nos debemos dar cuenta, de la gravedad de no cumplir con las obligaciones y sobre todo de ser permisivo con esto desde el gobierno; se genera una merma en la caja del dinero público y por tanto en el patrimonio municipal. Está bien no, está muy bien poder ayudar a todos aquellos que han sufrido problemáticas y que manifiestan su voluntad de pagar, adaptando el cobro a diferentes plazos para que se regularice la situación de morosidad. Esto fue lo que ocurrió en 2015 y 2016, para volver en el 2017 a las prácticas anteriores. No crean señores vecinos, que es mejor el que permite la falta de orden y consiente que no se cumpla con las obligaciones que se contraen en un contrato público, lo único que hace es mermar el beneficio de la mayoría.

 

Seguimos viendo el resultado de la gestión tras la moción de censura de Octubre de 2016.