sinpagar.jpgpuestosadedo.jpgcontenciosos1.jpgmocion_ocultacion.jpgcarretera_nevada_w.jpgrecaudacion1.jpgvc_ibi_Fresno.pngsubvs_perdidas.jpgmachismo_polit.jpgnosonpartidos.jpglimpieza_torote1.jpgbasurasinpagar.jpgintereses_demoras1.pngcomunicado1.pngpleno_nojuicios.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpgbasura_deficit.jpgibi_gravamen.jpgnopoliticos_seleccion.jpgfs_trabajaxvecinos.jpgrojofasc.jpgfresno_vistacielo1.jpgdeudas_aytoxhab.pngalcaldia_sin.pngcedemos.jpgequivocacion_sm.jpg20añosfresno2.jpgalcaldia.jpg

Convocatoria Pleno Extra Ordinario 22 de Febrero de 2018

Vea aquí el video

 

En este Pleno, se va a proponer el cierre del punto limpio que al parecer no cumple la normativa, y la Concejal Ana Arias ha tenido que contestar a varias quejas realizadas por vecinos a las que no respondió Mariano Blanco, quien tenía atribuida la competencia de Medio Ambiente en el fallido gobierno de la moción de censura.

Se da la circunstancia de que una vecina que está en el Psoe, después de hacerse público el lunes 19 de Febrero que entre los puntos de la convocatoria del Pleno iba el cierre y clausura del punto limpio (algo que desde hace tiempo ya se está estudiando así como dar una solución alternativa a ese solar), presenta un escrito donde piden la eliminación del punto limpio.

Vaya qué casualidad. Esto es lo que se llama oportunismo. 

Otro tema es el de pedir un préstamo, que al parecer se pretende solicitar porque no hay más que deudas y deudas anteriores. Hemos sabido que no se pagó a la empresa de basura en todo el 2017. Y parece que había dinero. 

La cuestión es que no se levanta cabeza entre las deudas heredadas y algunas desafortunadas decisiones tomadas durante el gobierno de la moción. 

 

Vea aquí el video