intereses_demoras1.pngfs_trabajaxvecinos.jpgalcaldia.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpgdeudas_aytoxhab.pnglimpieza_torote1.jpgequivocacion_sm.jpgmocion_ocultacion.jpgnopoliticos_seleccion.jpgcarretera_nevada_w.jpgbasura_deficit.jpgpuestosadedo.jpgrojofasc.jpgcomunicado1.pngnosonpartidos.jpgibi_gravamen.jpgpleno_nojuicios.jpg20añosfresno2.jpgalcaldia_sin.pngcontenciosos1.jpgcedemos.jpgsinpagar.jpgfresno_vistacielo1.jpgbasurasinpagar.jpgvc_ibi_Fresno.pngmachismo_polit.jpgrecaudacion1.jpgsubvs_perdidas.jpg
Copa Presidente

Entrega Copa Presidente de captura de aves fringílidas 2017.

Fresno de Torote 9 de Diciembre de 2017

 

El pasado día 8 de Diciembre se celebró la Copa Presidente de Capturas de Aves Fringilidas, en el coto de Fresno de Torote con la participación de 24 parejas todas ellas miembros de la junta directiva de sus respectivos clubes silvestristas de la Comunidad de Madrid. 

La Federación entregó una placa al C.D.E. La Cruz de Mayo, recogida por su presidente.

Asistieron a la entrega de premios el presidente de la Federación Madrileña de Caza (D. Antonio García), el presidente del Coto (D. Enrique Cano) y los Concejales de Desarrollo Local y Medio Ambiente (Dña. Ana Arias) y Hacienda (D. Hipólito Esperanza). 

Los Concejales hicieron la entrega de premios junto con los directivos de la Federación y del Coto a los distintos premiados, a los que felicitamos desde aquí.

También el presidente de la Federación hizo entrega de un detalle a la Primer Tte. de Alcalde y entregó para el Sr. Alcalde que no pudo asistir a este evento, una insignia de la Federación, gesto que la Concejal agradeció en nombre suyo y de los vecinos.

 

Informar también que la Concejalía que dirige Ana Arias mantuvo una reunión anterior a este evento con el presidente del Coto, en la que ésta manifestó al presidente su intención de realizar un comunicado municipal para informar a los vecinos de la situación del coto, días de caza, límites, recomendaciones, etc., con el fin de mantener tanto a vecinos como cazadores informados debidamente.

 

Fraccionamiento 2018

III Ruta Camino de Cervantes desde Alalpardo.

Fresno de Torote 18 de Diciembre de 2017

 

Ayer domingo día 17, Fresno ha recibido a los caminantes de la Ruta del Camino de Cervantes (en su tercera edición) provenientes de Alalpardo hasta nuestro municipio.

Han sido recibidos con un caldo en el polígono industrial por el Concejal de Deportes y una de las directivas de la protectora de animales (Protección Animal Fresno).

Se ha realizado un tríptico por parte del Ayuntamiento con el detalle de los bares y restaurantes que estaban abiertos y habían preparado algo especial en sus tapas y menus para este día.

La Asociación de mujeres ha participado con cinco voluntarias que han estado resistiendo el duro frío, sellando los pasaportes a los caminantes que iban llegando.

Por cortesía del Hospital de Alcalá de Henares, se ha entregado un calendario de 2018 gratuito. El Ayuntamiento también gratuitamente, ha dado el caldo caliente y botellas de agua, junto con el tríptico de bares de la zona.

Se ha cerrado la jornada con la presencia y agradecimineto del Director del Hospital y se ha realizado una proyección en la Casa de la Cultura sobre un  taller  postural de la espalda y enfermedades asociadas, con una gran asistencia de público que ha participado en toda la jornada.

 

De manera desinteresada han colaborado, Ayuntamiento de Fresno de Torote, Alcalde y concejales del Equipo de Gobierno, Protección Civil, empleados  municipales, voluntarios del municipio, Asociación de mujeres de la Casita del Pueblo, IGP Eventos y Protectora Animal  Fresno.

Los concejales agradecen a todos el apoyo y colaboración prestada a esta jornada para beneficio de nuestro municipio.