20añosfresno2.jpgsubvs_perdidas.jpgibi_gravamen.jpgrecaudacion1.jpgcarretera_nevada_w.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpgnosonpartidos.jpgnopoliticos_seleccion.jpgpuestosadedo.jpgdeudas_aytoxhab.pngvc_ibi_Fresno.pngcedemos.jpgfs_trabajaxvecinos.jpgintereses_demoras1.pngcontenciosos1.jpgcomunicado1.pngbasurasinpagar.jpgbasura_deficit.jpgsinpagar.jpgrojofasc.jpgequivocacion_sm.jpglimpieza_torote1.jpgmachismo_polit.jpgalcaldia_sin.pngalcaldia.jpgmocion_ocultacion.jpgfresno_vistacielo1.jpgpleno_nojuicios.jpg
Kit compostera

Adquiere tu kit de compostaje.

Concejalía Desarrollo, Empleo y Medio Ambiente.

Fresno de Torote 4 de Marzo de 2018

 

 La concejalía que dirige Ana Arias está trabajando este mes en varias propuestas para el medio ambiente. Una de ellas consiste en la adquisición gratuita de un kit de compostaje doméstico financiado por una subvención, para concienciar a los vecinos de la importancia de reducir los residuos orgánicos aprovechándolos al mismo tiempo para generar compost para nuestro jardín particular.

 

 

Esta concienciación viene dada porque existe una directiva europea que nos obliga de aquí al 2020 a reducir el 50% de la fracción orgánica, y en un 100% hasta 2023. Es decir, que en 2023 todos los ayuntamientos tendrán que reciclar en sus municipios el 100% de bioresiduo.