Fresno de Torote-20121013-00204.jpgpleno_nojuicios.jpgfs_trabajaxvecinos.jpgcosashechas1.pngibisbajos.pngrojofasc.jpgalcaldia_sin.pngequivocacion_sm.jpgvc_ibi_Fresno.pngempleoigual.pngsinpagar.jpgcontenciosos1.jpgdeudaviva.pngibi_gravamen.jpgdeudas_aytoxhab.pngmocion_ocultacion.jpg20añosfresno2.jpgcosashechas2.pngcedemos.jpgdesaparecen_cubos.pngvotaranencontra.pngjuicio_plenos.pngoposicionNOcontrato.pnglimpieza_torote1.jpgbasurasinpagar.jpgpuestosadedo.jpgrechazo_oposicion.pngFeliz2019_tw.pngrecaudacion1.jpgcarretera_nevada_w.jpgcomunicado1.pngnopoliticos_seleccion.jpgalcaldia.jpgbasura_deficit.jpgnosonpartidos.jpgmachismo_polit.jpgintereses_demoras1.pngcosashecha3.png
Colegio Serracines

Reunión con dirección CEIP Serracines y Ampa.

Concejalía Desarrollo, Empleo y Medio Ambiente.

Fresno de Torote 25 de Marzo de 2018

La concejal Ana Arias se ha reunido  con la dirección del Colegio C.E.I.P. Serracines y con el AMPA para promover conjuntamente un proyecto de compostaje escolar. Ambas reuniones fueron muy satisfactorias y tanto la dirección del colegio como el AMPA manifestaron su agrado por el proyecto y su colaboración.

 

Será un proyecto llevado a cabo por técnicos de diferentes entidades que suscribirán respectivos convenios con el Ayuntamiento, apoyado en todo momento por la Concejalía de Medio Ambiente y los técnicos municipales.

Además de separar y reciclar la fracción orgánica, cumpliendo con la directiva 2008/98/CE, se realizará una labor educativa y de concienciación con nuestros niños, que será muy interesante para su actitud sostenible en su futuro, por no hablar del entretenimiento de los más pequeños y de los talleres de convivencia que este proyecto generará con las familias y el entorno escolar.