machismo_polit.jpgempleoigual.pngintereses_demoras1.pngdesaparecen_cubos.pngcarretera_nevada_w.jpgvc_ibi_Fresno.png20añosfresno2.jpgcosashecha3a.pngalcaldia_sin.pngequivocacion_sm.jpgcomunicado1.pngcosashechas2.pngFeliz2019_tw.pngoposicionNOcontrato.pngpleno_nojuicios.jpgrechazo_oposicion.pngsinpagar.jpgdeudas_aytoxhab.pngbasurasinpagar.jpgjuicio_plenos.pngcosashechas1.pngcontenciosos1.jpgpuestosadedo.jpgdeudaviva.pngibi_gravamen.jpgcosashechas5.jpgibisbajos.pngmocion_ocultacion.jpgnopoliticos_seleccion.jpgrecaudacion1.jpgvotaranencontra.pngcedemos.jpgrojofasc.jpgalcaldia.jpgbasura_deficit.jpgfs_trabajaxvecinos.jpgnosonpartidos.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpglimpieza_torote1.jpg

Pleno Extraordinario 21 Septiembre 2018.

 Fresno de Torote, 22 Septiembre de 2018.

 

Vea el video del pleno aquí. 

  Los concejales de la oposición Mariano Blanco, María Cortés, Salvador García (desaparecidos en varios plenos), junto a Francisco Gala, y los dos concejales que ahora les acompañan, Silvia Redondo y Luis Miguel San Pedro, han solicitado un Pleno extraordinario con varios puntos con los que buscan dinamitar al equipo de gobierno, y evitar que salga adelante cualquier proyecto que pudiera de alguna forma beneficiar a los vecinos, para ingenuamente hacer ver que se está realizando una mala gestión.

 

 

Quieren que ahora se vote todo, hasta que el cielo cambie de color al parecer, porque ya tienen los 6 votos que conforman su rebuscada mayoríaY quieren pararlo todo con esa forzada mayoría, también eliminando la Junta de GobiernoEl objetivo es tratar de ahogar al equipo de gobierno.

Tienen la poca vergüenza de querer someter a votación, la reprobación de los concejales que conforman el equipo de gobierno y nombrarles personas non gratas. Ellos, precisamente ellos. Suena a broma de mal gusto. 

 

 

El cambio que ha experimentado el municipio en esta legislatura, salvo en el período de la moción de censura, ha sido evidente en muchos sentidos. Pero se podría resumir en una frase:

 

Fresno está en la senda de la legalidad y de las buenas prácticas.

 

Ello a pesar de las zancadillas que vienen de todos lados (de los futuribles también) y que a muchos esto de la legalidad no guste, pues se están acabando con muchas malas prácticas de antaño y se ha terminado con presuntas prebendas

Después de ver el pleno, verán que su puesta en escena les ha salido mal (han quedado en evidencia y en ridículo). El que ha redactado la petición de este pleno, no ha medido bien, o se ha perdido los últimos 20 años en el gobierno de este municipio, donde han sucedido tantas irregularidades durante años, muchas de las cuales han salido a la luz gracias al trabajo de FS. Y hay mucho más que decir de algunos de estos concejales de la oposición. 

Los vecinos se han enterado de muchas irregularidades cometidas por algunos de ellos, y las mentiras de las que se valieron para llegar a la moción de censura, engañando al ahora Alcalde. Galera ya debería hablar públicamente, alto y claro.

Hace unos días, también se buzoneó un panfleto (otro para remover aguas y engañar), que desde luego ha redactado también alguien que no debía vivir en este pueblo. Basta leer la frase donde comenta que FS ha apoyado a los dos peores alcaldes que ha tenido este municipio, suficiente para no seguir leyendo, romper el panfleto y tirarlo a la basura. No se puede meter la pata más adentro. El que redacta, acabará metiendo en problemas a los que refrendan estos escritos con su firma.

Más de lo mismo. La mano que mece la cuna. Siempre hay un desinformado al que engañar y despistar.

Coincidiendo con estos últimos acontecimientos, se ha incorporado la Secretaria Interventora hace unos días de su última baja.

Vea aquí los puntos de esta convocatoria del pleno del 21 de Septiembre de 2018.