20añosfresno2.jpgcedemos.jpgbasura_deficit.jpgjuicio_plenos.pngdesaparecen_cubos.pngnosonpartidos.jpgcarretera_nevada_w.jpgvotaranencontra.pngrojofasc.jpgibi_gravamen.jpgpleno_nojuicios.jpgalcaldia_sin.pngoposicionNOcontrato.pngcosashechas2.pngvc_ibi_Fresno.pngcontenciosos1.jpgmocion_ocultacion.jpgempleoigual.pngalcaldia.jpgibisbajos.pnglimpieza_torote1.jpgrechazo_oposicion.pngcosashechas1.pngcomunicado1.pngfs_trabajaxvecinos.jpgequivocacion_sm.jpgFresno de Torote-20121013-00204.jpgcosashecha3.pngdeudas_aytoxhab.pngrecaudacion1.jpgnopoliticos_seleccion.jpgintereses_demoras1.pngdeudaviva.pngbasurasinpagar.jpgsinpagar.jpgFeliz2019_tw.pngpuestosadedo.jpgmachismo_polit.jpg

Novedades

Pleno Extraordinario 21 Septiembre 2018.

 Fresno de Torote, 22 Septiembre de 2018.

 

Vea el video del pleno aquí. 

  Los concejales de la oposición Mariano Blanco, María Cortés, Salvador García (desaparecidos en varios plenos), junto a Francisco Gala, y los dos concejales que ahora les acompañan, Silvia Redondo y Luis Miguel San Pedro, han solicitado un Pleno extraordinario con varios puntos con los que buscan dinamitar al equipo de gobierno, y evitar que salga adelante cualquier proyecto que pudiera de alguna forma beneficiar a los vecinos, para ingenuamente hacer ver que se está realizando una mala gestión.

 

 

Quieren que ahora se vote todo, hasta que el cielo cambie de color al parecer, porque ya tienen los 6 votos que conforman su rebuscada mayoríaY quieren pararlo todo con esa forzada mayoría, también eliminando la Junta de GobiernoEl objetivo es tratar de ahogar al equipo de gobierno.

Tienen la poca vergüenza de querer someter a votación, la reprobación de los concejales que conforman el equipo de gobierno y nombrarles personas non gratas. Ellos, precisamente ellos. Suena a broma de mal gusto. 

 

Leer más: Pleno Extraordinario 21 Septiembre 2018

Video Pleno Ordinario 26 Julio 2018.

 Fresno de Torote 28 de Julio de 2018

 

Primera parte.   Segunda parte.

 

 

   

 Vuelven los concejales desaparecidos, a los que parece que ahora les apoya el concejal Luis Miguel San Pedro, que votó también NO  a los presupuestos de 2018.

Traen consigo una Moción de Urgencia firmada por Mariano Blanco, Luis Miguel San Pedro, Silvia Redondo, Salvador García, María Cortés y Francisco Gala.

 Parece que no tienen muy claro que cuando se presenta una moción de urgencia se debe motivar debidamente. En épocas marianistas, traían las mociones de urgencia sin motivar debidamente y las aprobaban. Es a lo que estaban acostumbrados. Pero esto ha cambiado.

 Finalmente, y como era lógico, la moción de urgencia no se somete a votación. Ahora bien, desde luego la intención de la moción es reventar el avance del pueblo, que es lo que se pretende SEA COMO SEA. 

 Llama la atención que el que no hizo plenos en 18 meses pretende dar al pleno competencias de Alcaldía, como es la contratación de personal.

 Luego están los otros, los futuribles, que apoyan también al parecer a todos estos concejales que tratan de dinamitar el avance de este municipio. ¿Vergüenza? Sí y mucha. 

 A ningún pueblo le conviene un concejal que ponga a dedo a la gente, o que piense que ser cargo público es hacer "favores" a ciertos vecinos a costa del dinero público, para ganarse su simpatía y voto.  A esos, hay que apartarlos para que Fresno avance, como se está avanzando con este equipo de gobierno.